tarotevolutivoankor

¿Qué es el Tarot evolutivo?

El tarot evolutivo es una terapia basada en la lectura del tarot que permite conectar el ser inconsciente con el ser consciente, es como si nos reflejamos en un espejo y el yo interno nos hablará mediante un lenguaje de miradas y símbolos, y nos contara que nos afecta, el porqué de esos bloqueos, el porqué de tropezar con la misma piedra…

Es un viaje por el presente, siempre nos preguntamos ¿Por qué no encuentro pareja? o ¿porque no me siento querida/o por los demás?. Es un compartir y entre los dos llegar al fondo del asunto, cuando descubres la fuente del problema es como si tu subconsciente empezara a engrasar la maquinaria para que se lleve a cabo el proceso de curación y empezar un camino de autocomprensión y sanación.

 

¿En qué me ayuda el Tarot evolutivo?

  • Tú eres el dueño de tu destino, lo puedes cambiar y moldear a tu gusto, creer es crear.
  • Auto analizarse para saber en qué momento de tu vida te encuentras.
  • Explorar tu evolución en qué lugar del camino te encuentras y hacia donde quieres ir.
  • Conocer tus puntos débiles y puntos fuertes para afianzarlos o para ir puliéndolos, es bueno aprender de una cosa y soltarla en el momento que corresponda.
  • Ser consciente de ti mismo coger las riendas de tu vida y comportarte con un estado adulto.
  • Sumergirte en el inconsciente y ver que nos bloquea o que nos separa de nuestras metas en la vida.
  • Abandonar lo que no sirve, dándole las gracias por que en un momento de nuestra vida fue necesario.




¿Diferencia entre Tarot Evolutivo y Tarot Adivinatorio?

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En el Tarot adivinatorio el/la consultante es un niño que busca en papá/mamá tarotista un consejo, regañina o advertencia sobre lo que le depara el futuro (que no deja de ser una repetición del pasado cuando se tiene un nivel de conciencia bajo) donde todo escapa a su responsabilidad como adulto para afrontar el presente como semilla de lo que acontecerá.

En el Tarot evolutivo las preguntas se realizan en presente y se busca reconciliar los aspectos inconscientes con los conscientes, para conseguir que ambos caballos tiren el carro en la misma dirección, y no en sentido opuesto. Entonces no se plantean preguntas del tipo “¿Cuándo encontraré novi@” sino “Estoy buscando pareja y constantemente todos mis intentos fracasan ¿Por qué no la encuentro?” remitiendo al consultante al momento actual y mostrándole un espejo que refleja su traba, que sólo el/ella puede resolver…